¿Qué es Silisec K de BabyGreen?
Es un abono líquido cuyo principal componente es el silicio, en forma de dióxido de silicio. Se trata de un regulador de pH, por sus características, este producto es capaz de aumentar el pH de la disolución, por lo que supone un producto esencial cuando el pH no es el idóneo para el desarrollo de la plantación. En este enlace podrás encontrar todos los reguladores de pH para tus plantaciones.
¿Cómo funciona Silisec K en tus plantas?
El producto está pensado para aplicación foliar, gracias a la alta solubilidad, es absorbido por la planta con facilidad, actuando de inmediato en su labor reguladora de pH. El mecanismo de protección es la formación de una fina capa de silicio que actúa de barrera en la cutícula.
¿Por qué se usa Silisec K en el cultivo vegetal?
Protege de infecciones a la planta, mejora la rigidez y propiedades físicas del tallo, todo esto provoca que la resistencia a condiciones climatológicas adversas sea importante, vital para que la plantación alcance su máximo rendimiento
¿Cómo usar Silisec K en tus plantaciones?
Este producto se presenta en fase líquida, con especial atención en la vigilancia de los niveles de dióxido de silicio y óxido de potasio para que el producto tenga el máximo rendimiento. Al estar en fase líquida, basta con diluir la cantidad deseada en el agua de riego, con el uso de una pipeta graduada, mezclar bien para que se disuelva correctamente y proceder con el riego.
¿Cómo se almacena el producto?
El envase que contiene el producto evitará que la luz solar estropee el contenido, aún así, se recomienda guardar el bote en un lugar oscuro y a temperatura ambiente, a fin de garantizar que se conserve en perfecto estado para su uso posterior.
¿Qué cantidad debo usar para que crezcan mis plantas?
La cantidad dependerá de la fase en que se encuentre la plantación y la cantidad de macetas. Para este producto debe seguir la siguiente proporción: 2-4 mL producto / 1 L de agua y maceta. Basta con multiplicar por la cantidad de macetas y ya sabrá cuanto debe diluir en el agua de riego.
En BabyGreen hemos desarrollado una extensa colección de tablas de riego según el tipo y la fase de la planta, en el enlace siguiente podrá introducir el número de plantas y obtendrá la cantidad de producto óptima. Ésta herramienta se encarga de avisarle mediante una notificación, para que no olvide regar el cultivo, así como qué abonos y qué cantidad es necesaria: Calculadora.
¿Puede combinarse con otros productos de BabyGreen?
Disponemos de una gama de correctores de carencias que son el aliado perfecto para sacar el máximo rendimiento a la cosecha. Son completamente compatibles y proporcionan una mejoría visible ante la carencia de nutrientes básicos como hierro o calcio. En este enlace podrás encontrar toda la gama de correctores para plantas.
Composición del producto:
- Dióxido de silicio (SiO2): 23,0% p/p.
- Óxido de potasio (K2O): 10,0% p/p.
¿Cuáles son las otras herramientas informáticas de BabyGreen?
Monster Calculator
Esta maravillosa herramienta es un innovador asistente de cultivo desarrollado por Baby Green especialmente para ti. Está diseñada para ser tu asistente estrella a la hora de controlar y supervisar tus plantaciones y su buen desarrollo. La aplicación Monster Calculator está equipada con todos los parámetros involucrados en el proceso evolutivo de los cultivos; desde la cantidad de agua que se le debe proporcionar a cada maceta, hasta un sistema de avisos que te recordará las tareas a realizar. Estos avisos serán enviados como mensajes a tu correo electrónico, llegando directamente a tu móvil.
En Baby Green hemos pensado en todo, así que hemos preparado este asistente de cultivo para que puedas gestionar no una, sino todas tus plantaciones. Esto lo puedes hacer simultáneamente, incluso aunque cada cultivo se encuentre en una fase diferente.
Calculadora de abonos
¿Quieres calcular rápidamente la cantidad de abono que vas a necesitar comprar para todas tus macetas? ¡Baby Green ha traído para ti la solución perfecta!
Al entrar en la calculadora, sólo tendrás que introducir tres parámetros necesarios para el cálculo. Estos son la cantidad de macetas que tengas, la capacidad (en Litros) de cada maceta y el paquete que quieras utilizar. Por ejemplo, si quieres hacer tus cálculos para utilizar el paquete BabyGreen Básico, la tabla te entregará 7 resultados. Dichos resultados son correspondientes a la cantidad total (en mL) que debes emplear de cada uno de los 7 productos que contiene esta gama. De esta manera, una vez que hayas elegido el producto que quieres comprar, podrás utilizar rápidamente esta herramienta para calcular cuántas unidades necesitas. ¡Totalmente maravilloso!
Comparador de precios
Otra herramienta de Baby Green que ha llegado para facilitarte la vida es el Comparador de Precios. En esta oportunidad también debes introducir tres parámetros: la cantidad de macetas, la capacidad (en Litros) de cada maceta y el tipo de planta. Una vez hecho esto, el comparador te mostrará una tabla donde podrás encontrar todos los paquetes que ofrecemos; mostrando en cada caso la cantidad de dinero que deberás invertir dependiendo de cuál escojas. Dicha tabla contiene los precios para cada tipo de planta, estando resaltada la columna correspondiente al tipo de planta que hayas introducido. Este comparador resulta sumamente útil a la hora de realizar tus compras. Te permite visualizar y evaluar fácil y cómodamente todas tus opciones, de manera que escojas la más conveniente.